#aymama


Como homenaje a todas las mujeres que nos rodean y con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, queremos inundar las RRSS con videos grabados con el bombardino tocando la canción “Ay Mamá” de Rigoberta Bandini. ¿Te animas?

Descarga gratis

Partitura
Play Along

También puedes grabar tu versión acompañad@ de tus amig@s

Ahora no hay excusa, ya tenemos disponible versiones para otros instrumentos, dale clic en el siguiente botón:


Es muy sencillo:

1: Descarga la partitura y el Play Along

2: Grábate en vídeo tocando nuestra versión de “Ay Mamá”

3: Súbelo a tus RRSS antes del 8 de Marzo

4: Etiqueta a @bombardinosweb con el hashtag #aymama

¿Por qué #AYMAMA?

Rigoberta Bandini no logró el triunfo 🏆 para representar a España en Eurovisión pero no importa, su «Ay Mamá» ya es todo un himno al feminismo🔝. Aprovechando el potente mensaje de este temazo y el éxito 🥰 que tuvo la campaña que lanzamos el año pasado #quieroserbombardina, hemos preparado para el Día Internacional de la Mujer, un arreglo de esta canción (Partitura 🎼+ Play Along 🎤) para que lo toques con tu bombardino 📯 y lo subas a tus RRSS como homenaje a todas las mujeres que nos rodean.

Solo el estribillo de esta canción es una oda a la simplicidad y a la maravilla de la palabra más completa del mundo: mamá 👩🏾👩🏼👩🏻👩🏽‍🦰. Aunque lo cierto es que toda la canción es una oda a la maternidad, al feminismo y por tanto a la mujer, Y más allá del espectáculo eurovisivo, «Ay mamá» se ha convertido y con dos ovarios 🍳, en una exaltación de lo que significa ser madre. Porque ser madre es, le pese a quien le pese, la mayor revolución feminista. El mundo 🌎 necesita más Rigoberta Bandini, más corazón 💜 y menos cinismo. En conclusión, más madres y más tetas ➿.

Esperemos que esta melodía dance pop, de apenas tres minutos y fácil de tocar, tenga un gran poder de convocatoria entre todxs vosotrxs y llegue a movilizar no solo a las mujeres «bombardinas» sino también a todas las personas.

¡PARTICIPA, COMPARTE Y ETIQUÉTANOS! 💪🏼💪🏼