#aymama otros instrumentos


Como homenaje a todas las mujeres que nos rodean y con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, queremos inundar las RRSS con vídeos tocando la canción “Ay Mamá” de Rigoberta Bandini. ¿Te animas?

Descarga gratis

Play Along

Es muy sencillo:

1: Descarga la partitura y el Play Along

2: Grábate en vídeo tocando nuestra versión de “Ay Mamá”

3: Súbelo a tus RRSS antes del 8 de Marzo

4: Etiqueta a @bombardinosweb con el hashtag #aymama

¿Por qué #AYMAMA?

Rigoberta Bandini no logró el triunfo 🏆 para representar a España en Eurovisión pero no importa, su «Ay Mamá» ya es todo un himno al feminismo🔝. Aprovechando el potente mensaje de este temazo y el éxito 🥰 que tuvo la campaña que lanzamos el año pasado #quieroserbombardina, hemos preparado para el Día Internacional de la Mujer, un arreglo de esta canción (Partitura 🎼+ Play Along 🎤) para que lo toques con tu instrumento 📯 y lo subas a tus RRSS como homenaje a todas las mujeres que nos rodean.

Solo el estribillo de esta canción es una oda a la simplicidad y a la maravilla de la palabra más completa del mundo: mamá 👩🏾👩🏼👩🏻👩🏽‍🦰. Aunque lo cierto es que toda la canción es una oda a la maternidad, al feminismo y por tanto a la mujer, Y más allá del espectáculo eurovisivo, «Ay mamá» se ha convertido y con dos ovarios 🍳, en una exaltación de lo que significa ser madre. Porque ser madre es, le pese a quien le pese, la mayor revolución feminista. El mundo 🌎 necesita más Rigoberta Bandini, más corazón 💜 y menos cinismo. En conclusión, más madres y más tetas ➿.

Esperemos que esta melodía dance pop, de apenas tres minutos y fácil de tocar, tenga un gran poder de convocatoria entre todxs vosotrxs y llegue a movilizar no solo a las mujeres «bombardinas» sino también a todas las personas.

¡PARTICIPA, COMPARTE Y ETIQUÉTANOS! 💪🏼💪🏼