Juan Sánchez

User banner image
User avatar
  • Juan Sánchez

Biografía :
Tubista y Bombardinista venezolano, nació en la ciudad de Barinas en 1997, cuenta con 22 años de edad.
Inicia sus estudios de tuba a los 15 años de edad en el núcleo Sabaneta del estado Barinas bajo la tutela del profesor Luis Ayala el 01 de marzo del 2013.
En septiembre del mismo año continua sus estudios musicales en el núcleo de la ciudad de Mérida con los maestros Leovaldo Ruiz y Jesús Pérez.
En el mes de enero del año siguiente se convierte en Tubista de la orquesta sinfónica regional de la juventud merideña donde se mantuvo hasta el año 2016.
En septiembre del año 2015 comienza sus estudios de música en la universidad de los andes (ULA).
En octubre del 2016 pasa a formar parte de la academia nacional de tubas de la mano del Maestro Leswi Pantoja en la ciudad de Caracas. El 16 de diciembre de ese año ingresa por mérito a la Orquesta sinfónica de Chacao donde se mantuvo hasta el mes de junio del año 2018, para luego ingresar por medio de audición a la Orquesta sinfónica Juan José Landaeta y en diciembre del año 2019 pasa a formar parte de la orquesta filarmónica nacional donde pertenece simultáneamente en la actualidad.
También forma parte de la Escuela Nacional Tubas de El Sistema, donde se desempeña como Tubista y Bombardinista.
A recibido clases de Bombardino con diferentes Mestros como: Yefren Carrero, Bastiem Baumet, Christian Limber entre otros.
En la Actualidad sigue ejerciendo ambos instrumentos, en el sistema de orquesta de Venezuela.
Localidad :
Venezuela
Provincia :
Caracas
País :
Venezuela
Ocupación :
Estudiante
Marca Bombardino :
besson
Marca boquilla :
besson