Nosotros

Nos encanta dar a conocer el bombardino y lo hacemos con pasión.

Antonio Rodríguez

Fundador de la web bombardinos.com

Profesor de Tuba/Bombardino en el CMUS Profesional de Música de Vigo y su gran pasión es la música en directo. Comenzó el proyecto con el objetivo de dar a conocer el Bombardino.

Correo electrónico: bombardinos@gmail.com


Iván Ortega

Colaborador de la Web bombardinos.com

Combina los escenarios tocando con el grupo de música “La Fúmiga”, con las tareas docentes como profesor de Tuba/Bombardino en el Centro Profesional de Música de la Sociedad Musical de Alzira y en varias escuelas de música. El bombardino es su compañero de viaje y su sueño, aproximarlo a todo el mundo. 

Correo electrónico:  vanofono@gmail.com


Jose Luis Casas

Colaborador de la web bombardinos.com

Trabaja como profesor de Tuba/Bombardino en el Conservatorio Profesional de Música “Ángel Barrios” de Granada, ama la docencia musical y la divulgación de este fantástico instrumento. Su principal objetivo es que el nombre del bombardino sea reconocido.


Mario Alés

Colaborador de la web bombardinos.com

Cursando estudios de nivel superior de Interpretación de Bombardino en el Real Conservatorio Superior de Música Victoria Eugenia, Granada. Apasionado del Marketing, realiza estudios universitarios en la UMA. Su principal inquietud, que la historia de este hermoso instrumento no caiga en el olvido y continúe creciendo.

Correo electrónico: mario96540@gmail.com


María Sanz

Colaborador de la web bombardinos.com

Termina sus estudios superiores de bombardino en A Coruña (2016). Inquieta y emprendedora, crea un proyecto de Escuela de Música que dirige desde 2017. A través de ella, hace llegar al alumnado más joven la música del bombardino.

Correo electrónico: mariabombardino@hotmail.es


Sofia Molina

Colaborador de la web bombardinos.com

Estudiante de segundo de superior en Castellón de interpretación y pedagogia. Profesora de piano, bombardino y lenguaje musical en una academia de jazz de la ciudad. Vicepresidenta de la Banda Asociación Musical Castaliade de Castellón.

Correo electrónico: sofiamolinalago99@gmail.com


¿Quieres colaborar con nosotros?

Escríbenos a bombardinos@gmail.com


 

A %d blogueros les gusta esto: